El SMS convocará su mayor Oferta Pública de Empleo

El Servicio Murciano de Salud, SMS espera convocar 6.042 plazas, lo que supondría la mayor oferta pública de su historia y que permitiría reducir notablemente la cifra de interinos en el Servicio Sanitario.

Se convocarán 6.042 plazas en el SMS, de estas plazas convocadas son 1.250 las correspondientes al acumulado de tasas de reposición de años anteriores, suma de plazas del año 2014, 2015 y 2016, además se convocan 520 plazas de Oferta Pública de Empleo del 2017 y unas 4.272 plazas de empleo para la estabilización del empleo público.

Con las plazas convocadas en esta convocatoria, se confirma que es la mayor oferta de empleo público del SMS hasta este año, permitiendo ofrecer una mayor propuesta de empleo para profesionales de Sanidad que desean acceder a nuevos puestos de trabajo en Hospitales y Centros Sanitarios de Murcia.

Prepárate para conseguir una plaza de empleo en el Servicio Murciano de Salud con la convocatoria con el mayor número de plazas registrado hasta el momento, si se cumple con lo indicado, se podrán cubrir muchas categorías profesionales en la mayor oferta pública que se presenta por SMS en la mesa sectorial.

Oferta de empleo público para favorecer el empleo en Sanidad Pública en Murcia, estabilización de empleo para personal sanitario y personal no sanitario en las categorías profesionales que figurarán publicadas en esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de esta Región. En www.murciasalud.es se podrán consultar las fechas previstas para las convocatorias ya publicadas.

Este año se crearán plazas en varias categorías profesionales entre las que se encuentran, Pediatría de atención primaria, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, técnico superior de imagen y diagnóstico, pinche, enfermero y otras profesiones que se publicarán en la convocatoria.

2 enero,2018