Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El SEPE anuncia nuevo buscador de cursos y trabajo para personas jóvenes

buscador cursos trabajo sepe

El SEPE ofrece nuevo buscador de cursos y trabajo para jóvenes que deseen consultar nuevas oportunidades laborales o formativas en la red.

El buscador de cursos y empleos del SEPE ayuda a los usuarios a realizar una búsqueda rápida con cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Cómo utilizar el nuevo buscador de cursos y trabajo del SEPE?

Si eres joven, resides en España y buscas trabajo y formación, esta estupenda herramienta te ayudará a realizar una consulta rápida y acelerada para encontrar el empleo ideal o un curso que te ayude a mejorar tu currículum.

Con un sólo clic de ratón, pinchando sobre la Provincia en la que deseas buscar nuevas ofertas laborales o formativas. Tendrás la posibilidad de conocer un gran número de ofertas activas.

Para consultar en el nuevo buscador oportunidades de trabajo y formación, accede a la Sede Electrónica del SEPE.

Además, también puedes realizar una búsqueda de forma rápida e inmediata a través del propio buscador, que te permite simplificar mucho más tu consulta.

Desde el propio portal también puedes utilizar otras áreas de interés, como la posibilidad de inscribirte online al Sistema de Garantía Juvenil.

Infórmate y mejora tu vida laboral y tus posibilidades de encontrar un empleo que te ayude a dar un salto en tu carrera laboral.

Si eres universitario o has estudiado ciclo de Formación Profesional y recientemente has finalizado tu carrera, realiza tu búsqueda online para estudiar o trabajar en España.

El Servicio Estatal Público de Empleo en España, SEPE te ofrece nuevas herramientas como el buscador de cursos y empleo para seguir realizando tu búsqueda y tramites desde internet, sin necesidad de acudir directamente a una oficina de empleo.

¿Qué cursos estás buscando en este momento? Ahora tienes la posibilidad de conocer nuevas propuestas formativas a través de las herramientas que pone a tu disposición el Servicio Estatal Público de Empleo.