El SEF programa 272 cursos gratis en Murcia

La Consejería de Empleo, Universidades, Empresas y Medio Ambiente, programa 272 cursos gratis a través del SEF, nueva oferta formativa para favorecer el empleo y mejorar el conocimiento de desempleados que deseen formarse con la formación gratuita.

Se aprueban un total de 272 cursos gratuitos que cubrirán 55.784 horas para la formación de desempleados y personas activas en Murcia.

Dispondrán 129 acciones formativas dirigidas a desempleados en Murcia, para mejorar sus habilidades y conocimientos de cara a nuevos puestos de trabajo, fomentando el conocimiento en sectores con gran demanda laboral, como el sector turístico o el sector logístico, entre otros.

Las personas ocupadas que quieran participar también en estas acciones formativas, pueden acceder a los 143 cursos que se activarán para personas en activo en Murcia, se trabajará sobre todo en la formación de áreas de contabilidad, gestión administrativa, ventas, marketing online y otros cursos de interés para personas del sector o que buscan cambiar de empleo y adquirir más conocimientos profesionales.

Además de la formación para fomentar el empleo, se activarán también cursos gratis de idiomas y cursos específicos para personas desempleadas, formación para mejorar el conocimiento en diversas áreas relacionadas con el empleo y que se impartirán directamente en esta localidad.

Para participar en los cursos gratis en Murcia, se debe consultar directamente la programación de cursos del SEF, acciones formativas programadas que pueden consultarse online en la web de talentomurcia.es y en la página del Sefcarm.es

Consultar toda la información sobre acciones formativas gratis para parados y personas trabajando actualmente que deseen formarse en Murcia.