Murcia

El SEF oferta 247 cursos en Murcia

El Servicio Regional de Empleo y Formación anuncia 247 cursos en Murcia para personas en situación de desempleo y para personas en activo, actividades formativas para realizar este año.

Oferta del SEF de 247 cursos en Murcia, consultar la información a través de la web de SEFCARM, En el área de Busco un Curso, para inscribirse a los cursos ofertados este año en la Región de Murcia.

SEF oferta cursos para desempleados en junio

Se ofertan un total de 116 cursos mediante el SEF, cursos destinados a desempleados residentes en Murcia, que tendrán la oportunidad de obtener un certificado de profesionalidad una vez finalizado el curso, en esta oferta de cursos se dispondrá formación en diferentes áreas de trabajo, los beneficiarios de estos cursos tendrán mayor posibilidad de conseguir empleos en función de los conocimientos adquiridos en los cursos.

Conocer más información sobre cursos para desempleados en España.

SEF oferta cursos para trabajadores en junio

Conocer la oferta de cursos para trabajadores en activo en Murcia, este año se activarán 131 cursos para trabajadores ocupados que quieran participar en estas acciones formativas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Ampliar conocimientos profesionales participando en las acciones formativas convocadas por el SEF, nuevas oportunidades de acceder a cursos gratuitos y actualizar el perfil laboral del trabajador ampliando conocimientos en aquellas áreas que puedan ser de su interés profesional.

Ayudas y becas para acciones formativas en Murcia

Se ofrecen ayudas y becas para personas que quieran participar en estos cursos, becas económicas para formarse con cursos que pueden beneficiar a personas en activo o personas que buscan trabajo, madres desempleadas y con hijos, personas en riesgo social, personas con discapacidad u otros colectivos con el fin de mejorar sus conocimientos y tener mayor oportunidad de encontrar empleo en la Región de Murcia.