Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El SAS contratará 3.200 sanitarios para mantener los circuitos COVID

Servicio Andaluz Salud

El Servicio Andaluz de Salud, SAS, contratará más de 3.200 sanitarios para mantener los circuitos Covid hasta el mes de octubre, se contratarán cientos de trabajadores a través de la bolsa de empleo de sanitarios en Andalucía.

En Huelva se contratarán más de 330 sanitarios para mantener la asistencia por el COVID, al menos hasta el mes de octubre. Trabajando en centros de salud por la pandemia del COVID-19.

Además, el SAS anuncia que se contratarán unos 3.200 profesionales sanitarios para la atención sanitaria, como medida de refuerzo de personal para seguir trabajando en la situación causada por la pandemia o posibles rebrotes.

Las contrataciones de nuevos sanitarios se procederán desde junio al mes de octubre de 2020, el personal contratado se distribuirá por zonas de Córdoba, Huelva y otras zonas de Andalucía.

Se contratarán profesionales sanitarios para mantener los circuitos de atención sanitaria que se activaron por el COVID en Andalucía.

Estas medidas de actuación de personal sanitario y personal de control en playas de España, generarán cientos de puestos de trabajo durante el verano.

Los interesados en participar en esta bolsa de trabajo para sanitarios en el COVID, pueden consultar la información de nuevas contrataciones a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), o mediante el Boletín Oficial de España (BOE).

Nuevas contrataciones para mantener activos los circuitos COVID-19 hasta el mes de octubre. Se contratará personal sanitario durante un periodo de 3 meses para seguir trabajando en medidas de actuación y control sanitario por el COVID-19 en Andalucía a través del SAS.

Se necesita personal sanitario cualificado y titulado para trabajar en centros sanitarios y zonas de actuación para atención sanitaria establecidos por el COVID-19. Más información.