Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El SAE lanza una oferta de 10.000 empleos para recolectores de frutos rojos

Fresa

EL Servicio Andaluz de Empleo (SAE) lanza oferta de 10.000 empleos para recolectores de frutos rojos, oferta de trabajo para recolectores en Huelva.

El proceso de trabajo para la recolecta de frutos rojos se realizará en dos fases:

  • En una primera fase se llevará a cabo la preparación y siembra, para ello se desarrollarán las labores en los meses de septiembre y octubre.
  • Para la segunda fase se realizará la recolección de frutos rojos, esta tarea se llevará a cabo en el segundo trimestre del año, durante los meses de marzo y junio.

Nueva oferta SAE empleo para recolectores

10.000 empleos para trabajar durante la campaña agrícola de frutos rojos en Huelva, si buscáis trabajo de recolectores de frutos rojos, consultar la importante oferta del Servicio Andaluz de Empleo para trabajar en el campo.

Las organizaciones agrícolas necesitan mano de obra para trabajar en Huelva, la gran propuesta de trabajo permite contratar a personas de dentro y fuera de la Provincia, si tenéis interés por los 10.000 empleos para recolectores, solicitar vuestra participación para trabajar como temporeros en la siembra o recogida de frutos rojos.

SAE empleo para trabajar como recolectores en el sector agrícola.

El SAE publica dos ofertas de empleo para cubrir las campañas agrícolas de frutos rojos, para contratación durante el mes de octubre, fecha durante la cual se realiza la siembra del fruto y para contratación en los meses de marzo y junio, fechas en las que se lleva a cabo su recolección.

Cada año siguen mejorando las propuestas de empleo para trabajar como recolectores en Huelva, el año pasado también se generaron miles de puestos de trabajo de temporeros, oferta de SAE empleo para recolectores de frutos rojos en Huelva.

Si estáis buscando empleo temporal en el campo, trabajo para peones agrícolas, tenéis experiencia laboral o queréis conseguir nuevos conocimientos trabajando como recolectores de frutos rojos, consultar la oferta de empleo que ya se ha anunciado en la Cadena SER Huelva, para contratación de personas en la campaña agrícola.