Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El proyecto minero situado entre Sevilla y Huelva creará 6.800 empleos

Mina

La Junta de Andalucía impulsa un gran proyecto minero que está situado en la Faja Pirítica Ibérica, entre Sevilla y Huelva. Un gran proyecto tractor que además generará unos 6.800 empleos aproximadamente que contará con fuertes inversiones para su desarrollo.

El proyecto estará valorado con unos 3.100 millones de euros y obtiene fondos del Next Generación de la UE.

Este nuevo proyecto tractor en Huelva y Sevilla fomenta la recuperación innovadora, sostenible y eficiente de metales en la zona, además permitirá una fuerte creación de empleo llegando a generar cientos de puestos de empleos en la zona de Andalucía.

Ofertas de trabajo en el sector minero en Sevilla y Huelva. SI estás buscando empleo infórmate de este macroproyecto que abrirá las puertas al empleo de calidad en estas provincias.

Envía tu currículum y trabaja en nuevo proyecto minero en Andalucía

Envía tu currículum a empresas de minería metálica y metalúrgica y consigue un buen trabajo en Sevilla o Huelva.

Dentro de este proyecto se citan diversas iniciativas, como son la producción transformación y recuperación de metales. Recuperación de trabajo en zonas mineras  que explotan  materiales tan relevantes como la plata, oro, zinc, cobre…

La gran parte de los minerales extraídos en la industria minera andaluza, sirven para fabricación de equipos electrónicos y eléctricos.

La Faja Pirítica Ibérica es fundamental para la extracción de materiales para fabricación de vehículos eléctricos, móviles, equipos informáticos, paneles solares, entre otros productos fundamentales para uso en la era actual.

Si estás interesado en conseguir empleo de larga duración en este sector, infórmate a través de la junta de Andalucía de los proyectos que se desarrollan en esta comunidad este año.

Se abren las puertas a un gran proyecto minero sito entre Sevilla y Huelva, que permitirá un importante empuje laboral y económico en toda Andalucía.

Ver también otros trabajos en el sector minero empleos en minas en otras provincias de España.