Diputación de Pontevedra

El Programa “O Teu Primer Emprego” ayudará a 108 jóvenes en Pontevedra

Se activa en la Provincia de Pontevedra (en Galicia), el programa “O Teu Primer Emprego”, una iniciativa que ayudará 108 jóvenes residentes en alguno de los 43 municipios a acceder a un puesto de trabajo.

Nuevas propuestas para generar empleo en Galicia, jóvenes de Tomiño, A Guarda, Caldas de Reis, Barro, Rodeiro, O rosal, Salceda de Caselas, Cuntis, Marin, Redondela, Porriño, Bueu, Lalín, Moaña, Ponteareas, Poio, Sanxenxo, Cangas, Campo Lameiro, Covelo, Vilaboa, Soutomaior, Valga, Ponte Caldelas, O Grove, Villagarcía de Arousa, Silleda, Forcarei, Catoira, Caldas de Reis, Cerdedo-Cotobade, Crecente y de municipios pontevedreses, tendrán la oportunidad de acceder a su nuevo empleo.

El plan de empleo permitirá que jóvenes titulados puedan acceder a la vida laboral, mediante un programa que les ayudará a tener su primera experiencia profesional.

Para conocer la información sobre el programa para generar empleos en Galicia, acceder a la información en la web de la Diputación de Pontevedra, en el área O Teu Primer Emprego.

Oportunidades para el empleo de jóvenes en Galicia, nuevos trabajos adecuados según el nivel de estudios de los participantes en este programa de trabajo en Pontevedra.

Si resides en alguna de las localidades que se citan en el programa y buscas tu nueva oferta de trabajo, consulta información sobre el desarrollo del programa e inscríbete a las nuevas iniciativas para el empleo en Galicia.

En este programa para el empleo participarán entidades colaboradoras indicadas para desempeño de las actividades laborales y se otorgarán nuevos puestos de trabajo a jóvenes en Galicia que deseen adquirir primeras experiencias profesionales según su titulación universitaria o titulación en Formación Profesional.