Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Programa Avalem Experiencia Plus ofrecerá trabajo a desempleados menores de 30 años

avalem experiencia plus

El Programa Avalem Experiencia Plus 2022 ofrecerá más oportunidades de trabajo a personas desempleadas menores de 30 años y residentes en la Comunitat Valenciana.

Avalem Experiencia Plus, permitirá impulsar el empleo de los jóvenes parados residentes en Valencia, a través de Organismos Públicos, Ayuntamientos y Mancomunidades.

Esta iniciativa para la creación de empleo en Valencia, trabajará desde línea de ayudas y también subvenciones para la contratación.

Avalem Experiencia Plus ayuda a la creación de empleo para jóvenes con EXPLUS 2022 en Valencia

¿Cómo pueden presentarse las solicitudes para participar con Avalem Experiencia Plus, desde el programa de Subvenciones Explus 2022?

Esta solicitud de ayudas sólo puede ser presentada por Ayuntamientos de Valencia, Organismos Públicos y también Mancomunidades.

Nuevas líneas de contratación para jóvenes que figuren como demandantes de empleo residentes en Valencia e inscritos en los Espais Labora de la Generalitat Valenciana.

Ver toda la información sobre cómo presentar la solicitud para participar en el programa Explus 2022. En la web se informa sobre todos los detalles de los procesos a seguir; Cómo se tramita y cómo solicitar su participación telemáticamente.

Además, también se detalla información complementaria de interés para entidades locales que trabajan desde la Comunitat Valenciana que deseen participar en el programa.

Consultar los requisitos para participar en esta iniciativa y ser solicitante del programa Explus 2022

Avalem Experiencia Plus trabaja a través de entidades locales que participan en el programa. Trabajando además, mediante incentivos para la contratación de personas desempleadas que deseen participar en estas ofertas de trabajo a través entidades locales.

En este año se pone en marcha el Programa Explus 2022. Se fomenta el empleo local y la creación de trabajo para los jóvenes de menos de 30 años que buscan empleo en Valencia.

Este año Ayuntamientos y Organismos en Valencia, tendrán la posibilidad de seguir creando empleos a través de líneas de ayuda. Aumentará así el empleo en localidades en las que además, se ha visto un alto repunte de desempleo en los últimos años.