El primer Esclat de Lloret generará 100 puestos de trabajo

El primer Esclat de Lloret, en el municipio de Lloret del Mar, abrirá sus puertas generando 100 puestos de trabajo directo y cientos de puestos de trabajo indirecto.

Esta gran área comercial será el centro más grande de la localidad, con casi 20.000 metros cuadrados de superficie comercial y un aparcamiento que supera las 1.000 plazas.

El nuevo Esclat de Lloret será un fuerte impulsor comercial y un gran proyecto para generar trabajo local, se crearán 100 puestos de trabajo directo que puede aumentar según las necesidades de personal en fechas puntuales.

El Grupo Bon Preu abrirá ya el primer Esclat de Lloret, un estupendo proyecto comercial que contará además con el compromiso energético y el gran conocimiento en esta área de esta importante compañía.

La trayectoria comercial del Grupo Bon Preu, se remonta al año 1974, en el que la compañía inauguraba su primer pequeños establecimiento en el municipio de Manlleu, tras esa primera apertura no tardó en crecer como una gran empresa que sigue aún hoy en día expandiéndose por importantes localidades y creando miles de puestos de trabajo en nuestro país.

Si estáis interesados en trabajar en una de las mejores empresas que trabajan en Cataluña, acceder a la información de empleo y enviar vuestro currículum para trabajar en sus hipermercados o trabajar en el primer Esclat de Lloret que abrirá sus puertas este mes.

El Grupo Bon Preu ofrece empleos en supermercados, hipermercados, gasolineras, minemercats y otras áreas de trabajo.

Si tenéis interés por adquirir nuevas experiencias profesionales y buscáis trabajo en Lloret del Mar, obtener más información sobre Grupo Bon Preu para entregar vuestro currículum y acceder a puestos de trabajo en el Primer Esclat de Lloret.

Si tienes experiencia en trabajo en supermercados, hipermercados y gasolineras, podéis buscar nuevos empleos mediante consulta online en la web de trabajo Bonpreu. Ofertas de trabajo en Cataluña.