Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

El Pozo Alimentación ofrece formación y trabajo a 200 personas desempleadas

trabajo el pozo alimentacion

El Pozo Alimentación participa con el Servicio Regional de Empleo y Formación, SEF, impulsando la formación y el trabajo para ayudar a 200 personas desempleadas.

La compañía se compromete con la inserción laboral preparando a desempleados para que puedan especializarse como operarios cárnicos.

El Pozo alimentación impulsa la formación teórico-práctica para promover el empleo de desempleados

200 parados se beneficiarán de formación especializada para ser operarios cárnicos en la compañía El Pozo. En la actualidad esta importante empresa en el sector cárnico cuenta con más de 5.000 personas en su equipo y prevé seguir contratando personal que formarán a través de esta etapa de formación práctica.

Si estás interesado en trabajar en la empresa, ya puedes informarte para participar en la formación y empleo en El Pozo Alimentación.

Con esta nueva iniciativa tendrás la posibilidad de conocer a fondo como es el trabajo de un operario cárnico, como se desarrolla su actividad en la empresa y obtener una nueva oportunidad para conseguir trabajo en El Pozo Alimentación.

¿Cómo pasar a formar parte de la plantilla de operarios cárnicos en esta empresa?

Para cubrir nuevos puestos de trabajo, se debe completar y superar la formación y la práctica que se lleva a cabo mediante esta iniciativa de cursos formativos profesionales que ejecuta la empresa colaborando con el SEF.

¿Quieres participar en este plan de formación práctica laboral?

Para participar en esta iniciativa, puedes presentar la solicitud online para formación en El Pozo.

Ofertas de formación y prácticas para crear empleo en Murcia. Se ofrecen hasta 200 plazas para formarse profesionalmente como operario cárnico a través de esta conocida compañía.

¿Estás en paro y buscas nuevas alternativas para conseguir un trabajo y prepararte para un cambio en la vida laboral? Ahora puedes tener la oportunidad de anotarte a cursos de formación y practica en Murcia.