Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Plan Municipal de inversiones en Fuengirola generará 500 contrataciones

Ayuntamiento Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola seleccionará personal para iniciar las 550 contrataciones que se llevarán a cabo para las obras del Plan Municipal de Inversiones en esta localidad.

Las personas que deseen inscribirse en la bolsa de empleo de Fuengirola, pueden optar a diversos puestos de trabajo.

Cómo participar en la bolsa de empleo en Fuengirola

La Concejalía de empleo en Fuengirola permite la consulta por vía telefónica al 952 460 750 o mediante email empleo@fuengirola.org, para todas aquellas personas que deseen más información sobre cómo escribirse a la bolsa de empleo.

Se iniciarán los procesos de selección de personal para cubrir 500 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Fuengirola.

Se contratarán operarios especialistas en estructuras y pilotes, peones y oficiales de primera.

El Plan Municipal de Inversiones en Fuengirola, cuenta con una aportación económica de 13,8 millones de euros. El plan permitirá dar trabajo a más de quinientas personas en esta localidad.

Las obras de remodelación integral en diversas zonas de Fuengirola se iniciarán a lo largo del mes de noviembre. Además, se plantea la ampliación y remodelación de diversos edificios en el municipio.

Las personas interesadas en conseguir empleo en Fuengirola, ya pueden obtener información para inscribirse a esta oferta. Se demandan trabajadores con diferentes perfiles profesionales.

Dentro de estes plan municipal se realizará ampliación del Pabellón Juan Gomez Juanito, construcción de un nuevo training center, remodelación de plazas y nuevos trabajos de construcción para abrir una nueva senda peatonal.

Si resides en esta localidad y quieres participar en la bolsa de empleo, infórmate y apúntate a unos de los puestos de trabajo que se crearán este año.

Más información sobre el Plan Municipal de Inversiones en el Ayuntamiento de Fuengirola en la página web.

También puedes leer: