Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Plan Especial de Getafe Terminal dará lugar a la creación de 500 empleos

empleo goodman

La Junta de Gobierno Local da luz verde al Plan Especial de Getafe, mediante el cual se realizará una fuerte transformación en el área urbana y se conectará Getafe industrial con el polígono de los Ángeles, al sur de Madrid.

Además, este Plan Especial permitirá el desarrollo de un moderno parque industrial cuya inversión procederá de la empresa logística Goodman, que ha decidido establecerse en Getafe.

¿Cómo serán los trabajos de transformación urbana dentro del Plan Especial de Getafe?

El importante proyecto de construcción del parque logístico de más de 90.000 metros cuadrados, así como la remodelación del área, llevan consigo también un gran cambio que dará lugar a una gran pasarela peatonal y ciclista que conectará la zona de Getafe Industrial directamente con el Polígono de los Ángeles.

Este gran cambio de transformación urbana permitirá un gran cambio en la movilidad ciclista, peatonal y vial en toda la zona y favorecerá el buen flujo de circulación en toda el área industrial.

Goodman prevé la creación de 500 puestos de trabajo en Getafe

La fuerte creación de empleo en estos nuevos proyectos permitirá que al menos 500 personas puedan tener un nuevo puesto de trabajo.

Las personas contratadas trabajarán en la construcción y adaptación de estas pasarelas peatonales y ciclistas y la creación de una senda y zonas ajardinadas en Getafe.

Además, se aprueba urbanizar zonas puntuales de la ciudad, mejorar carreteras y aceras de todo el entorno.

Goodman creará unos 500 puestos de trabajo en Getafe contando con la aprobación inicial del Plan Especial de Getafe.

Cabe recordar que el Grupo Goodman, especializado en promoción de espacios logísticos, adquiría suelo logístico en Getafe en el año 2019 por valor de 30 millones de euros.

Las personas interesadas en trabajar en el Grupo empresarial pueden ver nuevas vacantes en su web de empleo en Goodman.

Ver también más información sobre la creación de empleos en Getafe con su Programa de empleo para ayudar a desempleados.