Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Plan de empleo del Ayuntamiento de Toledo creará 300 puestos de trabajo

Ayuntamiento Toledo

El Plan de Empleo que se pondrá en marcha después el verano en el Ayuntamiento de Toledo, creará 300 empleos en la localidad. Iniciativa que ofrecerá empleos a personas de colectivos que realmente necesitan encontrar un nuevo puesto de trabajo.

El Concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda, ya ha indicado públicamente a la prensa que se ha abierto el plazo para poder inscribirse en el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo.

Quién puede anotarse al Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo

Los interesados inscritos y seleccionados en este plan, podrán disponer de nuevas oportunidades de empleo tras finalizar este verano.

Este Plan de Empleo Municipal va enfocado a ayudar a los colectivos sociales que realmente necesitan acceder a puestos de trabajo, entre los que se incluyen personas jóvenes sin empleo, personas con discapacidad, parados mayores de 55 años y mujeres sin trabajo.

Al igual que otros planes de empleo que se activan en municipios de España, se ayuda a personas que desean conseguir un empleo a través de iniciativas que permitan generar nuevos puestos de trabajo con contratación de tiempo determinado.

Mediante este plan de empleo municipal del Ayuntamiento de Toledo, se crearán 300 puestos de trabajo en la localidad.

Los perfiles profesionales que se contratarán en esta iniciativa para el empleo son:

  • Trabajo para coordinador, contratado durante un periodo de 8 meses, con un salario de 1.500 euros brutos al mes.
  • Operario de funciones básicas, con contratación de 6 meses de trabajo y un salario de 1.298 euros brutos por mes.
  • Operarios cualificados en albañilería, pintor y también para jardinería, con contratación de 6 meses consecutivos y sueldo de 1.333 euros sueldo/bruto mensual.

Para llevar a cabo los procesos de selección en este plan de empleo del Ayuntamiento de Toledo, se tendrán en cuenta diversos requisitos.

Los candidatos deberán estar inscritos en la Oficina Emplea de la Consejería de Economía. Personas demandantes de empleo que no se encuentren en activo, y que lleven sin trabajo entre 12 meses y un año y medio.

Infórmate cómo presentar la candidatura en este enlace.

Visualiza también esta noticia para conseguir empleos en Toledo.