Cruz Roja

El Plan de empleo de Cruz Roja formará a 2000 personas

El nuevo Plan de Empleo de Cruz Roja en Jaén traerá en 2019 importantes proyectos para ofrecer formación a 2.000 personas, una excelente alternativa que se activará en diferentes comarcas ofreciendo un mayor abanico de posibilidades para todas aquellas personas que residan en Alcalá la Real, Castillo de Locubin, Alcaudete, Andújar, Baeza, Úbeda, Torredelcampo, Linares, La Carolina, Martos, Jaén Capital y Torredonjimeno.

El Plan de Empleo de Cruz Roja ayudará a orientar y formar a todos los participantes a lo largo del 2019, en Comercio y Marketing, Transporte, Logística y en Hostelería.

Plan de Empleo 2019 de Cruz Roja Durante el primer trimestre del próximo año se activarán mediante este Plan de Empleo de Cruz Roja, cursos para personas que quieran formarse en atención al cliente, dependiente de comercio, técnicas de venta y atención sociosanitaria.

También se activarán otros cursos dedicados al área industrial, Nuevos cursos de formación a través de Cruz Roja para adquirir conocimientos como operario en Industria de Plástico u operario en la industria alimentaria.

Oferta formativa mediante el Plan de Empleo de Cruz Roja para 2019, se incluyen cursos en el sector de hostelería, para auxiliar de almacén y reposición, cursos en relación al sector de la sanidad y al sector agrícola.

Las personas interesadas en estos cursos formativos pueden consultar información a través de la web de la Cruz Roja.

Cursos de la Cruz Roja enfocados a ayudar a 2.000 personas desempleadas residentes en las zonas indicadas para la formación.

Consultar información en la sede de la Cruz Roja o en la oficina provincial de la entidad en Ronda del Valle nº7 de Jaén capital.