El Plan de Empleo 2018 Puertollano dará trabajo a 443 desempleados

El Ayuntamiento de Puertollano contratará durante un periodo de 6 meses consecutivos a 443 desempleados que accederán a un nuevo puesto de trabajo mediante el Plan de empleo de Puertollano 2018.

Para llevar a cabo el nuevo Plan de Empleo 2018 la localidad de Puertollano se invertirán 3 millones de euros y se activarán 23 proyectos urbanos para favorecer el aspecto de la localidad y mejorar las zonas comunes.

Puertollano será el municipio de la provincia con el mayor número de contrataciones, que se realizarán a partir de mediados de septiembre, en un proceso que se iniciaría en verano con la publicación de las bases y selección del personal, cada año se trabaja desde el consistorio para aumentar la oferta de empleo local aseguró el concejal de empleo, Carlos Mora, según informa este ayuntamiento en una nota de prensa.

Oferta de empleo local para generar una mayor propuesta laboral cubriendo un total de 443 empleos.

Se contratará además personal para la lucha contra incendios de cara a la época estival.

Con la contratación de 443 desempleados el Consistorio dispondrá de personal suficiente para trabajar en jardinería, fontanería, carpintería, soldadura, trabajos de pintura en exterior e interior, albañilería, arquitectura y otras muchas propuestas de empleo que quedan reflejadas en la bolsa de empleo del Plan de empleo 2018 de Puertollano.

Si deseáis encontrar empleo, estáis en paro y residís en esta localidad, inscribiros a las ofertas de empleo local o consultar empleos en otras localidades de la Provincia de Ciudad Real.

Oferta de trabajo para personas con y sin experiencia profesional que cumplan con los requisitos fijados en las bolsas de empleo local.

Trabajos para personas desempleadas que deseen volver a la vida laboral activa con contrato temporal, oferta de empleo gestionada a través de los Ayuntamientos como el de Puertollano,en Ciudad Real.