Parques Eólicos

El Parque Eólico Buniel generará empleos en Castilla y León

Iberdrola y Caja Rural de Soria han aunado sus esfuerzos para poner en marcha el nuevo parque eólico Buniel, gran proyecto de energías renovables mediante el que se generarán muchos empleos en Castilla y León.

El complejo eólico Buniel estará situado entre los municipios de Buniel, Burgaleses de Cavia y Cayuela, destacará como uno de los parques eólicos más amplios de Castilla y León, un proyecto en el que se invertirán 100 millones de euros.

Con el gran parque eólico favorecerá el aumento de capital en las arcas de los ayuntamientos y aumentará significativamente el empleo en estas localidades de Castilla y León.

El parque eólico de Buniel, en Burgos, será de los más grandes de Castilla y León, un parque de 114MW que generará muchos puestos de trabajo en energías renovables.

EL plan de relanzamiento en energías renovables en Castilla y León incluirá poner en marcha el proyecto de Iberdrola y Caja Rural, un plan que permitirá la creación de unos 20.000 puestos de trabajo.

La compañía Iberdrola promueve con Caja Rural de Soria el nuevo parque eólico Buniel, que abastecerá de energía a diversas localidades y será clave para favorecer la creación de miles de empleos en Burgos.

Ofertas de trabajo en el sector de las Energías Renovables, nuevos empleos para ingenieros proyectistas, comerciales energéticos, ingenieros eléctricos, instaladores de energías renovables, técnicos de mantenimiento, especialistas en energías renovables y otros puestos de empleo en Burgos.

Iberdrola es el primer productor de energía eólica en este país, si estáis interesados en encontrar empleo en energías renovables, enviar currículum a empresas del sector que siguen expandiéndose por España.

El proyecto eólico Buniel como parte del plan de relanzamiento en energías renovables limpiezas que se ejecuta por parte de Iberdrola, prevé la creación de miles de empleos de nueva creación.

Acceder a la información de nuevos proyectos en energías renovables y enviar currículum vitae a Iberdrola para encontrar un puesto de trabajo en el sector de energías renovables.