El parque empresarial de Lepe generará 300 empleos

El nuevo parque empresarial de Lepe dispondrá de 88.000 metros, contando con espacios para aparcamientos y para grandes superficies comerciales, un importante proyecto empresarial que generará más de 300 empleos.

Este nuevo parque empresarial de Lepe, en Huelva, contará con más de 15 millones de euros de capital privado para invertir y contará con firmas tan conocidas como TEDI, Burguer King, entre otras.

Dentro del propio parque también se dispondrá de un surtidor de gasolinera carburante y zonas de espacio libre y una gran superficie comercial que ronda los 16.000 metros cuadrados.

Se espera que además de las empresas que ya han confirmado su presencia en el parque empresarial de Lepe, se instalen próximamente otras grandes marcas como Leroy Merlin, Worten, MGI, …

Con la construcción de esta gran superficie comercial se abren las puertas a una importante creación de empleo local que ayudará mucho a reducir la tasa de desempleo en Huelva, ofertas de trabajo para hombres y mujeres de todas las edades que deseen trabajar en la nueva superficie comercial.

Esta área comercial estará perfectamente situada en la localidad de Lepe, con muy buenos accesos y totalmente integrada en la zona de comercio de Lepe.

La creación de este parque empresarial supondrá beneficios económicos y laborales para la localidad, aumentando el tejido empresarial y potenciando la presencia de grandes marcas que desean estar presentes en este nuevo espacio comercial.

Si residís en Lepe o alrededores y tenéis experiencia laboral en atención al cliente, vendedores en grandes superficies, trabajando en Hamburgueserías u otros conocimientos profesionales, estar pendientes de las bolsas de trabajo que se crearán próximamente para trabajar en estas áreas comerciales.