El Parque comercial Puerta de Algete creará 150 empleos

Tras las negociaciones entre diversos representantes de las empresas que formarán el nuevo Parque Comercial Puerta de Algete y el Alcalde de Algete, Cesar de la Puebla, se ha aprobado que la selección de personal se lleve a cabo mediante bolsa de trabajo municipal el centro comercial se lleve a cabo a través del propio Ayuntamiento.

Los representantes de Ahorramás y Ten Brike han estado de acuerdo en que la gestión de nuevas contrataciones pase por una bolsa de empleo Municipal, permitiendo así una mayor implicación por parte de ambas partes para crear empleo local.

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado el agradecimiento por la construcción del Parque Comercial Puerta de Algete y la creación de empleo y mejora económica que este proyecto generará en esta hermosa localidad de la Comunidad de Madrid.

Las personas en situación de desempleo que residan en esta localidad, pueden presentar su currículum vitae en la concejalía de empleo de Algete, informándose sobre el proceso de inscripción y la información que deben presentar para acceder a la bolsa de trabajo.

El parque comercial puerta de Algete se está construyendo en una gran parcela de unos 25.000 metros cuadrados. Las obras se están llevando a cabo con normalidad y se espera que en breve puedan estar en pleno funcionamiento.

Se prevé la creación de 150 empleos directos y también más de 300 puestos de trabajo indirectos, con el compromiso de dar trabajo sobre todo a parados de la localidad que presenten su currículum vitae para formar parte de la bolsa de empleo que llevará a cabo el Ayuntamiento, fomentando el empleo local y mejorando las oportunidades de disponer de trabajo en Algete para más de un centenar de desempleados.