El parque comercial Bahía Real creará cientos de empleos

Los promotores e inversores del Parque Comercial Bahía Real, en Camargo (Cantabria), han presentado este gran proyecto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y que permitirá generar cientos de puestos de trabajos en esta localidad.

Las firmas Citygrove y Burlington, serán las compañías inversoras en este gran proyecto comercial en Camargo. Proyectan abrir las puertas de un gran centro comercial a finales de 2020, un área comercial que ocupará 20.000 metros cuadrados, contará con unos 20 locales comerciales y creará cientos de empleos directos e indirectos.

Actualmente ya son varias las firmas reconocidas a nivel nacional e internacional que se han interesado por el parque comercial Bahía Real. Mercadona, Ocine, Milbby y otras multinacionales ya han querido estar presentes en este proyecto comercial y de ocio en Camargo.

Las obras del parque comercial Bahía Real se iniciarán en el mes de abril, generando empleo en la construcción durante al menos unos 19 meses de trabajo, en un proyecto que creará empleos antes y después de su construcción y que favorecerá la empleabilidad de vecinos de la zona que quieran participar en la construcción o actividades comerciales y de ocio de este centro.

El parque comercial Bahía Real dispondrá de 20 locales para comercio y ocio, incluyendo estupendas salas de cine de amplia capacidad y 750 plazas de aparcamiento para los futuros clientes del centro comercial.

Si buscas empleo en Camargo o en Santander y quieres entrar en los futuros procesos de selección de las compañías que estarán presentes en el nuevo parque comercial, inscríbete a bolsas de empleo Mercadona y en otras firmas comerciales y de ocio que quieren implantarse en este centro comercial que se convertirá en un área de trabajo, comercio y ocio muy importante en toda Cantabria.

Desde el Ayuntamiento han mostrado en todo momento su deseo de que el proyecto pueda llevarse a cabo con normalidad y sea un puente hacia la creación de cientos de empleos y de mejora comercial en esta localidad.