El nuevo proyecto de Grupo AZA generará 200 empleos en Sagunto

El Grupo Aza construirá una nueva nave en el polígono industrial Sepes, un importante proyecto industrial mediante el que la compañía generará 200 empleos en Sagunto.

Tras conseguir todos los permisos para iniciar este proyecto se espera que la empresa pueda comenzar la obra lo antes posible y tener la nave finalizada dentro de los plazos estipulados. La nave dispondrá de 24.000 metros cuadrados para gestionar su actividad logística en base a las necesidades de la compañía y los panes de trabajo en esta plataforma logística.

El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Quico Fernández, indica que el proyecto y el interés por las empresas por trabajar desde esta localidad, es sinónimo de que las cosas se están haciendo bien.

La situación geográfica en la que se encuentra esta localidad, es clave para ser de interés para muchas e las empresas que trabajan a nivel nacional, se espera que muchas empresas deseen invertir en suelo industrial y generar nuevas oportunidades de trabajo para jóvenes que buscan su primer trabajo en Sagunto o personas en situación de desempleo de larga duración a las que les pueda resultar atractiva la oferta de empleo de Grupo Aza que se generará próximamente en empresas situadas en el polígono industrial.

Grupo Aza invertirá más de 30 millones de euros para mejorar su empresa, aportando un gran capital para disponer de una plataforma logística que se enfocará para hacer frente a necesidades de diversos sectores, como el sector farmacéutico, cosmético o alimentación, entre otros.

El nuevo proyecto contará con un gran almacén y la última tecnología para para su nueva nave del polígono Industrial Sepes en Sagunto.

Accede a la información de empleos en Grupo Aza, nuevas propuestas de trabajo en el sector logístico en Sagunto y envía tu currículum vitae actualizado a la compañía.