Ayuntamiento de Rota

El nuevo parque acuático en Rota creará 20 empleos

El nuevo parque acuático en Rota abrirá en verano de Costa Ballena generará 20 puestos de trabajo en esta localidad, se espera que este nuevo proyecto de ocio y turismo abra sus puertas cara a público en la temporada estival.

El Ayuntamiento adjudica dos parcelas de Costa Ballena para que el Grupo Alegría pueda preparar la construcción del nuevo parque acuático de Rota, preparando todo para que las obras puedan finalizar antes del verano.

Este nuevo parque acuático abrirá en el complejo de Costa Ballena, se dispondrá de una concesión demanial por un periodo de 20 años, con objeto de la creación y explotación de zona lúdica de piscinas y de un aparcamiento.

Se espera que las obras del nuevo parque acuático finalicen antes del verano para su próxima apertura en la temporada estival.

Nuevos empleos directos que se generarán en torno a este parque acuático de Costa Ballena, en Rota.

Con la concesión de terrenos para este nuevo proyecto de ocio y turismo, el Ayuntamiento refuerza su intención de seguir potenciando el turismo den Rota y apostar por Costa Ballena.

En este proyecto se trabajará en medidas de ahorro de agua y en el compromiso firme de generar nuevos empleos para la contratación de personas con discapacidad, además de generar empleo indirecto con empresas locales que participan en la construcción del nuevo parque acuático en Rota.

Para consultar nuevas oportunidades de empleo en en Rota, acceder a los procesos de selección que se generarán en Costa Ballena Rota, empleos en el parque acuático de Rota.

Desde el Ayuntamiento se destaca que este proyecto generará empleo y riqueza en la localidad y que se ha puesto valora a terrenos que hasta el momento no tenían ningún uso y apoyando la construcción de un parque acuático que aumentará el empleo y el turismo en la localidad.