Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El nuevo Gran Hotel Luna de Cádiz creará más de 100 puestos de trabajo

trabajar gran hotel luna cadiz

Nuevo Gran Hotel Luna de Cádiz creará más de 100 puestos de trabajo en Cádiz. Si buscas trabajo infórmate sobre este importante hotel que se convertirá hasta el momento en uno de lo más grandes de Cádiz.

El Gran Hotel Luna de Cádiz será un nuevo proyecto hotelero que se llevará a cabo en breve, con una inversión de 25 millones de euros. Contará con unas 250 habitaciones, piscinas y otros servicios muy interesantes para personas que buscan alojamiento en Cádiz.

Más de 100 puestos de trabajo te esperan en el nuevo Hotel Luna de Cádiz

¿Buscas empleo en el sector hotelero? Envía tu currículum para trabajar en este gran hotel y conseguir un puesto de trabajo en un hotel con encanto.

Grupo DeLuna Hotels será encargado de la explotación hotelera. Además se prevé la creación de más de 100 empleos directos. Estupenda noticia para el mundo laboral y para personas que buscan empleo en el sector.

Aparte de más de un centenar de empleos directos, este establecimiento hotelero será clave para crear también nuevos puestos de trabajo indirectos en locales de Cádiz.

El nuevo hotel de 4 estrellas atraerá el interés de personas que desean alojarse en Cádiz y disfrutar de sus vacaciones en una de las más bellas zonas de España.

El Grupo empresarial al que pertenece este hotel, tiene una larga trayectoria empresarial en el sector inmobiliario.

Si buscas un buen empleo en hoteles y tienes experiencia profesional como camarero de piso, personal de recepción, camarero de barra, cocinero de restaurante y otros puestos que se crearán en el hotel. Inscríbete y participa en sus procesos de selección para conseguir trabajo en el Gran Hotel Luna de Cádiz.

Un nuevo hotel de 4 estrellas con un encanto especial que cuenta con todas las comodidades y servicios de un hotel de estas características.