Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El nuevo centro comercial Oasiz Madrid creará 1.500 empleos en Torrejón de Ardoz

Oasiz Madrid empleos

Oasiz Madrid, el nuevo centro comercial de Torrejón de Ardoz, conocido como Open Sky, prevé iniciar su actividad el próximo mes de septiembre y crear 1.500 puestos de trabajo en Madrid.

Este gran proyecto de la compañía Phaisbourg, Open Sky, pasará a llamarse Oasiz Madrid y abrirá las puertas a mediados del mes de septiembre.

El centro comercial más grande de Madrid, renueva su proyecto con un nuevo nombre y anuncia su apertura este año en Torrejón de Ardoz.

Busca empleo en el macro centro Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz

El Futuro macro centro Oasiz Madrid abrirá sus puertas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Ofrecerá nuevos puestos de trabajo para hombres y mujeres que buscan empleo en Madrid.

En este gran centro comercial se abrirán 30 restaurantes, dispondrá de una amplia vegetación, barcas, dos lagos,11 salas de cine y al menos 117 locales. Además, contará con espacio para 4.000 plazas de aparcamiento para los clientes.

Según ha citado la empresa promotora del centro comercial, Osasiz Madrid creará unos 1.500 empleos en Torrejón de Ardoz.

Nuevas alternativas de empleo para camareros, comerciales, personal de tiendas de moda, personal para tiendas deportivas, cocineros, personal de limpieza y mantenimiento, entre otros puestos de trabajo.

Más ofertas de empleo en centros comerciales en Madrid

La empresa promotora te permite conocer toda la información sobre sus nuevos proyectos y la contratación de personal a través de la web de trabajo de Compagnie de Phalsbourg.

Nuevas ofertas de trabajo en el macro centro Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Envía tu currículum vitae y apuesta por empleos de larga duración.

Infórmate sobre las nuevas alternativas de trabajo en tiendas de moda. Además, se crearán empleos en restaurantes, salas de cine, centros de ocio, y otros empleos en el nuevo centro comercial a través de la compañía Phalsbourg.

Oportunidades de empleo en Madrid para personas que están buscando un nuevo puesto de trabajo o para los que quieren formar parte de plantillas de trabajo en grandes multinacionales.