Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El nuevo centro de logística de Alberic generará 3.000 empleos

Mozos almacen logistica

La primera fase de la Megacentral Logística que pone en marcha el Grupo Soler Hispana en Alberic generará 3.000 empleos en la Provincia, el proyecto destacará como el mayor centro logístico del mundo.

En la primera fase del proyecto se generarán unos 300 puestos de trabajo de cara al 2020, tras llevar a cabo todas las fases para tener operativa la megacentral logística del Grupo Soler, se destaca la creación de al menos 3.000 puestos de trabajo de Soler Hispana en Alberic, municipio situado en la Comunidad de Valencia.

Se ha dado luz verde a la construcción de la megacentral logística diseñada por el Grupo Soler Hispana, si estás interesado en conseguir uno de los 3.000 empleos que se crearán en Alberíc, envía tu currículum vitae y accede a ofertas de empleo en Valencia en la mayor nave logística de Europa.

El presupuesto de las obras para este gran proyecto logístico puede alcanzar los 100 millones de euros, Soler destaca que se tendrá capacidad para almacenar 200.000 pales y poder atender al menos 900 pedidos por día, en una gran central logística que permitirá cumplir con los objetivos empresariales del Grupo Soler.

La compañía espera poder terminar todas las fases del proyecto en el plazo previsto, logrando abrir en España la que será la central logística más grandes del mundo.

La Megacentral Logística de Alberic creará 3.000 empleos en 3 años, infórmate y envía tu currículum vitae citando tu experiencia profesional e interés por encontrar empleo en Alberic.

El complejo de Alberic podrá convertirse en el mayor centro logístico a nivel mundial, creando nuevos empleos de calidad en el sector logístico en España.

Consulta más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Valencia aquí.