Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El nuevo centro comercial Way generará 500 empleos en Cáceres

Centro Comercial

Durante la presentación del nuevo centro comercial Way, a la que han asistido el alcalde de la ciudad de Cáceres, Luis Salaya, y los directivos de Kronos.

La promotora ha expuesto este gran proyecto comercial que generará 500 empleos en Cáceres.

Según se ha informado, se espera que el inicio de la primera fase del centro comercial Way se lleve a cabo durante lo finales de la primera o los comienzos del verano del año próximo.

Nacen nuevas oportunidades laborales para trabajar en el centro comercial Way en Cáceres

Este importante proyecto dará lugar a una fuerte creación de puestos de trabajo en Cáceres durante los próximos años.

Si estás buscando empleo en la ciudad, infórmate para trabajar a través de la promotora Kronos.

Además, también puedes enviar el currículum para optar a nuevos empleos en tiendas que iniciarán su actividad en el nuevo centro comercial Way en Cáceres.

De esta gran creación de empleo en el nuevo proyecto comercial, destacamos que se espera que al menos unos 300 empleos sean fijos, sumándose otros 200 empleos temporales que se generarán durante las campañas comerciales a lo largo del año.

Ahora puedes conseguir un trabajo fijo y de calidad en Cáceres

Una vez iniciada la primera fase del centro comercial Way en Cáceres, se trabajará en la construcción y puesta en marcha de la segunda fase de este importante proyecto comercial y de ocio.

Se espera que las obras de construcción de este proyecto comercial comiencen en breve. Asimismo, si se cumplen los plazos de construcción y apertura, es posible que el complejo comercial pueda abrirse a público a finales del 2023.

Participa y envía tu currículum vitae para trabajar en Cáceres. Envía tu CV y consigue un buen empleo durante los próximos años.

Esta nueva área comercial ya cuenta con una fuerte inversión que ronda los 35 millones de euros y dispone de una gran zona comercial de 25.000 metros cuadrados para desarrollar este gran proyecto de ocio y comercio.

Si buscas trabajo en Extremadura también puede interesarte esta noticia: 2 plantas fotovoltaicas generarán 1.100 puestos de trabajo.