Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El nuevo centro comercial Rosa Center creará 300 empleos

Centro Comercial

El nuevo centro comercial Rosa Center ubicado en Playa Paraíso, será clave para abrir una nueva etapa de contrataciones en el Ayuntamiento de Adeje.

Esta gran área comercial dispondrá de 3 plantas comerciales y una gran zona de aparcamientos para sus clientes, además contará con un supermercado de la marca Hiperdino, así como establecimientos de zapatos, joyerías, parafarmacia y otras áreas comerciales.

Cómo trabajar en el centro comercial Rosa Center Ayuntamiento de Adeje

En esta zona comercial los clientes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una zona de restauración y ocio, se unirán a este centro marcas tan conocidas como restaurantes de comida rápida como Burger King, restaurantes de comida italiana Fratellos y otras firmas conocidas.

Si estás interesado en trabajar en el centro comercial Rosa Center, envía tu currículum vitae a las empresas que formarán parte de esta gran centro comercial y amplía tu posibilidad de encontrar empleo en empresas de restauración, ocio y comercio.

Consulta Aquí las empresas que abrirán sus tiendas, además, en el centro comercial, se dispondrá de una gran área de comercios de ropa de las firmas Springfield, Stradivarius, Lefties y otras firmas muy relevantes en el mundo de la moda.

Trabaja en tiendas de moda de éxito internacional

El grupo Inditex ha querido figurar entre las empresas que abrirán sus tiendas en el centro comercial Rosa Center que estará en Playa Paraíso (Tenerife).

La firma Inditex crea miles de puestos de trabajo en España y eleva la contratación para aumentar su plantilla de trabajo durantelas fechas navideñas.

Consultar más información sobre los empleos que se crearán en este gran centro comercial y el desarrollo de las obras.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Adeje, empleos en el sector de la restauración, comercio, limpieza y seguridad, además de otros empleos que se crearán en el centro comercial.

Envía tu currículum, accede a bolsas de empleo en multinacionales que han querido estar presentes en el centro comercial, ocupando puestos que te permitirán aumentar tu experiencia profesional.

Además, si deseas encontrar empleo, también te puede interesar: Canarias lanza nueva oferta de empleo.

Conoce también los puntos fuertes de una persona para una entrevista de trabajo y ¡prepárate!, ahora puedes presentarte a miles de ofertas online para conseguir buen empleo en centros comerciales en España.