Centro Comercial

El nuevo centro comercial Alcora Plaza generará 400 empleos en Alcorcón

El nuevo centro comercial Alcora Plaza generará en este año 400 empleos, está previsto que el centro abra sus puertas a lo largo del primer semestre del 2020, si estás interesado en trabajar en tiendas ubicadas en esta nueva área comercial envía tus datos para conseguir nuevas oportunidades laborales.

El nuevo espacio comercial Alcora Plaza, dispondrá de una gran superficie de trabajo, estará situado en el antiguo Ikea del Parque Oeste Alcorcón y dispondrá de 17.000 metros cuadrados, además contará con 1.650 plazas para aparcamiento de clientes y contará con disponibilidad para albergar a 14 comercios que generarán cientos de empleos de nueva creación.

Ofertas de empleo en Madrid en el centro comercial Alcora Plaza, infórmate y envía tu currículum para trabajar en el nuevo centro situado en Alcorcón.

Infórmate y consigue uno de los 400 puestos de trabajo en Madrid que se crearán este año en el centro comercial Alcora Plaza.

El proyecto comercial cuenta con un presupuesto de al menos 20 millones de euros para adecuar todo el área comercial en función de las necesidades de las firmas que estarán presentes en el centro.

Busca nuevas oportunidades de trabajo en Madrid en Alcora Plaza y consigue tu nuevo empleo trabajando para firmas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Si estás buscando trabajo en Madrid, ya puedes enviar el currículum vitae a las tiendas que abrirán en breve, para formar parte de la bolsa de empleo y encontrar trabajo en el centro comercial Alcora Plaza.

Más información de empleo en Madrid para formar parte de la bolsa de trabajo de esta área comercial en este apartado aquí.

También te puede interesar: