Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Ministerio de Trabajo, Fundae y SEPE lanzan 11.000 Becas Google 2022

Google Becas

Se presentan este año 11.000 Becas Google. El Ministerio de Trabajo, Fundae y SEPE lanzan para el 2022 más Becas que te permitirán formarte para mejorar la oportunidad de conseguir empleo.

Con el programa de Becas Google 2022 se ofrecen cursos gratuitos para personas que desean tener una formación con Certificado Profesional.

Este año se ofrecen diversos cursos para formación de hombres y mujeres que deseen participar en la oferta formativa.

Las áreas formativas anunciadas son:

  • Soporte de Tecnología de la Información.
  • Análisis de Datos.
  • Gestión de Proyectos.
  • Diseño de Experiencia de Usuarios.

Indica sector y colectivo y realiza tu búsqueda para apuntarte a las Becas Google 2022.

Para obtener toda la información sobre las áreas formativas y como apuntarse en el programa de Becas 2022 para inscribirte a Formación Gratis. Entra en este enlace.

Visita también la información sobre Bases de participación y requisitos para inscribirte.

Para la disponibilidad de estas becas a los usuarios, se dará prioridad a personas afectadas por ERE o ERTE. Además, se indica que el unirse al programa no da la concesión de la plaza, tendrá que esperar a que se acepte el registro.

Se notifica un plazo de siete días para aceptación e inscripción en el programa de Becas Google 2022. Asimismo se indica que si el curso no se comienza en el plazo de siete días, se puede revocar la beca concedida para el curso gratuito en la plataforma de Coursera.

Nuevamente este año, el SEPE, Fundae y el Ministerio de Trabajo anuncian más becas. Infórmate si deseas formarte gratis y conseguir tu certificado profesional.

Ahora puedes presentarte a través de internet y conseguir formación de un curso de unas 120 horas que se puede realizar en un plazo de 3 a 6 meses a través de la plataforma Coursera con cualquier dispositivo con acceso a internet.