Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Ministerio de Hacienda convoca 968 plazas de funcionarios en Administración Local

empleo administrativos

El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca 968 plazas para trabajar como funcionarios en la Administración Local. Oferta Pública de Empleo con carácter nacional.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir un total de 968 plazas de funcionarios para trabajar en la Administración Local en España. Infórmate sobre los requisitos y bases generales de la convocatoria. Oposiciones en España.

Hacienda convoca 968 plazas de funcionarios para trabajar en la Administración Local

Convocatoria mediante sistema libre y sistema de oposición para trabajar como funcionarios en España.

Asimismo, como parte de las plazas convocadas en esta convocatoria, se destinan también plazas para cupo de personas con discapacidad general, en grado de discapacidad igual o superior a un 33%.

En esta convocatoria se aprueban 60 plazas de funcionarios en administración local para trabajo de secretaria. Convocadas plazas en sistema de acceso libre. De las cuales 3 plazas se reservan para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Para participar en esta convocatoria y cubrir estas plazas, el proceso selectivo se lleva a cabo mediante sistema acceso libre. Se requiere tener titulación de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o de Grado. Asimismo, el plazo para su inscripción se cerrará el 13 de diciembre de 2022. Ver Bases Convocatoria.

Orden HFP/1075/2022, a 7 de noviembre por la que convocan pruebas selectivas por acceso en sistema general de acceso libre.

También se convocan 608 plazas para trabajar como funcionarios en la Administración Local, como secretaria Intervención. De estas plazas se reservan además 30 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Plazas convocadas mediante sistema de oposición. Para participar en esta convocatoria se requiere tener titulación mínima de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o de Grado.

Para inscribirse en esta convocatoria se dispone de plazo hasta el 13 de diciembre del 2022. Ver Bases Convocatoria. Orden HFP/1076/2022, a 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, en sistema general acceso libre.

Además, se anuncian otras 300 plazas para funcionarios en administración local en Subescala de Intervención Tesorería. Se reservan 15 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Ver Bases Convocatoria. Ministerio de Hacienda y Función Pública anuncia plazas de Funcionarios en España. Orden HFP/1077/2022, a 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, en sistema de acceso libre. Plazas funcionario en Administración Local y con carácter nacional.

Oposiciones en España. Oferta Pública de Empleo en Hacienda para cubrir plazas de Funcionarios en España.