Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Ministerio de Defensa convoca 3.650 plazas de Tropa y Marinería

Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa aprueba la convocatoria de 3.650 plazas para el ingreso en las Fuerzas Armadas, como militar de tropa y marinería. Oferta pública de empleo de las Fuerzas Armadas.

Oposiciones, Defensa convoca 3.650 nuevas plazas para militares de tropa y marinería, la convocatoria está publicada en el BOE, a 17 de febrero de 2020.

Para inscribirse en el proceso selectivo, los candidatos disponen de plazo hasta el 2 de marzo para enviar sus datos y solicitud. Los extranjeros podrán optar en concurrencia con españoles a 64 plazas convocadas.

Consultar además en el BOE los calendarios de ciclos de selección del año 2020 para revisar las fechas de inicios de fases de formación militar, fechas de antigüedad y fechas de entrega de solicitudes.

Los participantes pueden presentar sus candidaturas online, por teléfono y de forma presencial, además también pueden enviar las solicitudes por correo certificado.

Más información para optar a plazas del cuerpo de las fuerzas armadas, para ser soldado o marinero, ver más información aquí.

Publicada oferta pública de empleo, ofertas de plazas de empleo en primer ciclo de selección de la convocatoria para optar a plazas de tropa y marinería en el año 2020.

Los candidatos que quieran optar a estas plazas deben reunir los requisitos generales y específicos que se indican en el Boletín Oficial del Estado.

Consulta como ser soldado, marinero, reservista u oficial de las Fuerzas Armadas en España. Obtén más información para iniciar tu profesión en las Fuerzas Armadas. Acceso a plazas de empleo como soldado con y sin titulación.

Más información sobre la convocatoria: BOE a 17 de febrero.

Puedes conocer otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 en este apartado de Actualidad Empleo.