El metal gallego creará 3.000 empleos en Galicia

La industria del Metal en Galicia sigue generando una importante cifra de empleos en el norte de España, el metal gallego creará 3.000 empleos en el sector metal.

Junto con el sector de la automoción y otros sectores fuertes en Galicia, el sector del metal en Galicia sigue mejorando la facturación de las empresas del metal que operan desde el norte y permite crear miles de puestos de trabajo para jóvenes y personas con experiencia profesional que buscan nuevas salidas laborales.

Ofertas de empleo sector metal en Galicia

Si eres profesional en el sector metal, resides en Galicia y estás en proceso de búsqueda de empleo, accede la información sobre el metal en Vigo y otras localidades de Galicia en las que se generarán miles de puestos de trabajo en breve.

Trabajo para profesionales del sector metal, consulta ofertas de trabajo en el naval, las grandes compañías de Galicia buscan personal para ampliar su plantilla en los próximos meses y hacer frente al aumento de actividad laboral.

El metal gallego necesita cubrir 3.000 trabajadores para trabajar en Galicia

Los astilleros de Galicia solicitan personal para trabajar en el metal, una interesante propuesta para aquellas personas que quieran comenzar su carrera en el sector naval ya que en esta ocasión no se exige cualificación profesional ni experiencia para trabajar en el metal gallego.

El sector metalúrgico gallego neesita aumentar su contratación para hacer frente al volumen de trabajo que seguirá aumentando en los próximos 12 meses.

El Secretario General de ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia), Enrique Mallón, dejó claro en un comunicado que se necesita de personal para hacer frente a la carga de trabajo en astilleros de Galicia.

Ofertas de empleo en Galicia para jovenes con y sin experiencia en el sector. Las personas que busquen empleo en el sector del metal tienen ahora una nueva oportunidad para trabajar en el metal en Galicia. Consultar también la información sobre el Convenio del Metal 2018.