El mercado de abastos de Calatrava abrirá en menos de un año

La compañía Larry Smith prevé abrir el nuevo mercado de abastos de Calatrava durante las Navidades del año 2020, un nuevo centro gastronómico que atraerá el interés de miles de personas.

Con el mercado de Calatrava de Mérida, se pretende conseguir un gran proyecto enfocado principalmente a la gastronomía y al comercio gastronómico, cumpliendo además con los requisitos en cuanto a accesibilidad y eficiencia energética de un proyecto muy ambicioso que contará con una fuerte inversión para poder abrir en un plazo de poco más de un año.

El mercado de abastos de Calatrava ofrecerá una actividad comercial gastronómica, presentando a las personas que acudan al mercado un espacio diáfano y con diseño innovador.

En este centro gastronómico se pretende unir la restauración y la venta de productos gastronómicos, un importante proyecto promovido por la empresa Larry Smith y que contará con un presupuesto que supera los 3 millones de euros.

En el interior del centro gastronómico se espera poder dar espacio a 40 locales enfocados a la gastronomía, venta de productos dentro del mercado tradicional gastronómico, la restauración y la hostelería, un importante proyecto que generará al menos 200 puestos de trabajo en Calatrava.

Empleos directos e indirectos, una puerta abierta a autónomos y grandes empresarios que deseen promover sus productos en mercados gastronómicos en esta ciudad.

El edificio en el que se abrirá el nuevo mercado de abastos de Calatrava, se dispondrá además de una gran cubierta con lucernario, convirtiendo este mercado en un espacio diáfano y abierto para las personas que quieran acudir al interior del edificio.

EL mercado gastronómico generará cientos de empleos en Calatrava de cara al año 2020.