El megaproyecto de Cepsa generará miles de empleos

El Megaproyecto de CEPSA generará creación de más de 2.000 empleos en Cádiz, el contrato de Cepsa con Duro Felguera para su filiarl DF Calderería Pesada, permite que se lleve a cabo la fabricación de siete equipos a presión para la planta de Gibraltar- San Roque, en Cádiz.

La compañía Duro Felguera firma contrato con Cepsa para la fabricación de siete equipos para una refinería situada en Cádiz. Los recipientes serán fabricados en talleres de la Filial DF Calderería Pesada.

La compañía Cepsa conseguirá con este gran proyecto, ser una de las compañías eficientes e innovadoras de toda Europa.

Este megaproyecto generará más de 2.000 puestos de trabajo y contará con una inversión que superará los 1.000 millones de euros.

Nuevas ofertas de empleos en Cádiz, informarse cobre los empleos que se generarán en el megaproyecto.

Consultar vacantes en empresa DF Calderería Pesada, la filial de Duro Felguera, cuenta ya con tres adjudicaciones obtenidas a través de multinacionales del sector.

La empresa seguirá proyectando nuevos encargos de cara al futuro y cuenta ya con tres adjudicaciones importantes que permitirán tener una buena carga de trabajo hasta el próximo año.

¿Buscáis trabajos? Si deseáis acceder a nuevos empleos en talleres de DF en Gijón o a nuevos empleos en la empresa en Cádiz, consultar las vacantes que se generarán en España. Nuevos contratos de colaboración con grandes multinacionales.

Acceder a la bolsa de empleo en Duro Felguera, consultar nuevas ofertas de trabajo o realizar un búsqueda de empleo según el puesto deseado, tipo de trabajo y experiencia profesional en el sector.