El IBANAT abre nuevas Bolsas de trabajo para trabajadores forestales y vigilantes

Se anuncia la convocatoria del Institut Balear de la Natura (IBANAT) para cubrir plazas en 4 bolsas de trabajo para trabajadores forestales y vigilantes, Ofertas de empleo en Islas Baleares.

Se publican las bases de la convocatoria para acceder a bolsas de trabajo en IBANAT, plazas para categoría profesional de trabajadores forestales del nivel 1 y 2, vigilantes y trabajadores forestales Sotscap, se cubrirán las necesidades de personal en Menorca, Formentera, Mallorca y Eivissa.

Se requiere experiencia profesional previa y titulación para inscribirse como aspirantes a estas 4 bolsas de trabajo en IBANAT.

Las personas que quieran acceder a las bolsas de empleo de IBANAT, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española, consultar esta información en la convocatoria para acceder a la Oferta de Empleado Público.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de Administración Pública, de los Órganos Constitucionales Estatutarios, o encontrarse inhabilitados de forma absoluta o parcial en cargos públicos.
  • Se requiere carné de conducir clase B.
  • Disponer de la titulación exigida en la Oferta pública en Islas Baleares.

Para acceder a estas bolsas de empleo para trabajadores forestales y vigilantes, deben entregar las instancias entre el 14 de enero y el 4 de febrero (ambos inclusive)

Bolsas de empleo en el IBANAT. Resolución del Director Gerente del Instituto Balear de la Naturaleza, se aprueban las bases de la convocatoria para optar a plazas en las 4 bolsas de empleo vigentes en IBANAT.

Información en la publicación del Boletín Oficial de Islas Baleares (BOIB) Resolución de la Convocatoria para cubrir plazas en 4 bolsas de empleo. (http://www.caib.es/eboibfront/es/2019/10927/617578/resolucion-del-director-gerente-del-instituto-bale)