Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Hub logístico de Airbus será clave para crear 500 empleos en Albacete

airbus empleos

Novedades sobre el Hub logístico de Airbus que creará 500 empleos en Albacete. El Gobierno de Castilla-La Mancha permite que se ponga en marcha el Hub Logístico de Airbus.

Este gran proyecto empresarial en Albacete supondrá una inversión de 40 millones de euros. Su planteamiento de ampliación industrial tendrá en cuenta la construcción de un almacén de 50.000 metros cuadrados. Un lugar ideal para controlar, almacenar y distribuir componentes desde el Hub logístico de Airbus en Albacete.

Los componentes almacenados se destinarán para la fabricación y reparaciones de helicópteros de la empresa.

Arranca la construcción del nuevo Hub Logístico de Airbus en Albacete

El Hub Logístico de Airbus Helicopters en Albacete y da un paso más para que pueda estar listo en el plazo previsto. Las obras de construcción permitirán crear nuevos empleos, así como su puesta en marcha que se prevé para el próximo año.

Si te estás planteando cambiar de empleo o encontrar un trabajo a tu medida y esta oferta te resulta interesante. Infórmate sobre la ampliación de las instalaciones de Airbus en Albacete y envía tu candidatura para conseguir un nuevo puesto de trabajo.

Con este gran proyecto en Albacete, se crearán unos 500 empleos directos e indirectos. El Hub logístico en Albacete será clave para un fuerte impulso de empleo en España.

Consigue un nuevo empleo en Airbus como operario de almacén, ingeniero u otras ofertas que anuncia la empresa. Se contratan más profesionales en la empresa, consulta esta oportunidad de empleo o busca nuevas contrataciones para personal en prácticas.

Te animamos a conocer toda la información online y enviar tu currículum vitae a la empresa desde la comodidad de tu móvil o tablet con acceso a internet. Para ello tan sólo tienes que acceder al portal de trabajo en el que se publican ofertas de Airbus y consultar nuevas vacantes para trabajo en el Hub Logístico de Airbus en Albacete.

Nuevas oportunidades de empleo para profesionales.