Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Hub Digital de Pepsico generará 400 empleos en Barcelona

trabajo pepsico

Pepsico International abrirá su nuevo Hub Digital en Barcelona, en el que generará 400 empleos en nuevas tecnologías.

Esta importante compañía internacional vuelve a seleccionar la ciudad de Barcelona, como punto clave para abrir u nuevo Hub Digital. Este gran espacio, en el que se invertirán alrededor de 70 millones de euros, supondrá además la creación de 400 puestos de trabajo en la ciudad.

¿Quieres inscribirte a ofertas de empleos en el Hub Digital de Pepsico en Barcelona?

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo de Pepsico y optar a uno de los 400 empleos que se crearán en el Hub Digital de Barcelona?

Amplía tu experiencia laboral y busca un trabajo con futuro.

Ahora puedes participar en sus procesos de selección para acceder a nuevas ofertas de trabajo en Pepsico en España.

Según se indica a través de los medios, la compañía realizará una fuerte inversión en este nuevo proyecto a lo largo de los próximos 3 años.

¿Buscas empleo en Barcelona? Si eres un profesional especializado en las nuevas tecnologías, con carrera de ingeniero de software; Diseñador de soluciones en Cloud o similar, envía tu Currículum Vitae y participa en sus nuevos procesos de selección.

Revisa las vacantes en la empresa para trabajar próximamente y participar en los nuevos proyectos como el Hub Digital que Pepsico abrirá en Barcelona.

Consulta toda la información sobre sus nuevas ofertas de empleo en este enlace e inscríbete online para mostrar tu talento y ganas de trabajar en esta compañía que opera a nivel internacional.

Si estás en paro, este también puede ser un gran momento para impulsar tu carrera laboral y mostrar tu talento e interés por formar parte de empresas en constante crecimiento.

Busca nuevas oportunidades de trabajo en multinacionales que apuestan por el futuro laboral y nuevas inversiones en España.

¿Quieres trabajar en Pepsico? Busca también información en esta oferta de empleo.