Trabajar Hotel

El hotel Nobu creará 100 puestos de trabajo en Barcelona

Nobu Hotel Barcelona generará nuevos empleos en Barcelona, el hotel pertenece a Nobu Hotels, compañía internacional liderada por Nobu Matsuhisa, Robert de Niro y Meir Teper y la cadena Selenta Group.

El nuevo hotel abrirá en el mes de septiembre en Barcelona y generará al menos 100 puestos de trabajo en el hotel, se necesita personal que quiera formar parte del equipo en esta cadena de hoteles y trabajar en el hotel Nobu.

Ofertas de trabajo en nuevo hotel en Barcelona

En esta primera etapa, se contratarán 100 trabajadores para formar parte del que será el tercer hotel de esta cadena ubicado en España, aunque se destaca que el hotel contará con un equipo total de al menos 200 trabajadores para cubrir plantilla en el hotel y restaurante de esta importante cadena hotelera.

Ofertas de empleo para contratación de recepcionistas, cocineros, camareros, barman, housekeeping y otros puestos que se ofertan para trabajar en el Nobu Hotel Barcelona.

Trabajo en Nobu hotel Barcelona

Nobu Hotel Barcelona inicia el proceso de selección para contratar personal en el hotel.

El proceso para presentar solicitudes se llevará a cabo entre los días 18 y 19 de junio en las instalaciones de la que fue la Fábrica de Estrella Dammen, en Calle Roselló 515, el horario de información y entrega es desde las 10 a las 20 horas.

Se valorará que los participantes dispongan de experiencia laboral en el puesto ofertado, buenos conocimientos del inglés, el catalán y el castellano.

Las personas interesadas en trabajar en el hotel, que deseen conseguir empleo en Barcelona, pueden inscribirse a la oferta mediante perfil linkedin o gestionando su solicitud en su portal de empleo.

Busca tu oportunidad de empleo en hoteles en Barcelona

El nuevo hotel Barcelona abrirá sus puertas en septiembre, se contratarán personas con experiencia, honestas, proactivas, que valoren tener espíritu Nobu y entusiasmo por ocupar los nuevos puestos de trabajo en el hotel en Barcelona.

Si estás sin trabajo y buscas empleo en el sector hotelero, envía tu candidatura y participa en los nuevos procesos selectivos para trabajar en el nuevo hotel en Barcelona, el tercer gran hotel que la cadena hotelera decide abrir en este país.