El Hospital de Eibar creará más de 90 puestos de trabajo

El hospital de Eibar  necesita crear más de 90 puestos de trabajo para favorecer sus servicios sanitarios, la ampliación de su plantilla ha sido confirmada por el Gobierno Vasco, indicando claramente la necesidad de personal cualificado para trabajar en el hospital de Guipúzcoa.

Se necesitan profesionales sanitarios para incorporarse a la plantilla de trabajadores del hospital de Osakidetza, empresa pública de Euskadi que destaca como la compañía pública que contrata actualmente más mujeres de todo Euskadi.

Osakidetza refuerza su plantilla para mejorar los servicios hospitalarios del hospital de Eibar. Consiguiendo una contratación total de 26.497 trabajadores en la compañía, personal sanitario y no sanitario adecuado para trabajar en las diferentes áreas de atención sanitaria.

El Hospital de Eibar atenderá a personas de la localidad que necesiten acudir al centro hospitalario, así como personas vecinas de otras comarcas que deseen asistencia médica.

La ampliación de la plantilla permitirá que el hospital de Eibar que dispone en la actualidad de menos de 200 profesionales sanitarios y no sanitarios, incremente el número de trabajadores contratando a 97 nuevos profesionales para trabajar como técnicos auxiliares sanitarios, facultativos médicos y técnicos y diplomados sanitarios. Refuerzo de la plantilla de profesionales

Empleo en Sanidad en el País Vasco, El Servicio Vasco de Salud necesita de profesionales para trabajar en el hospital de Eibar. Se ampliará la plantilla de trabajadores de Osakidetza y se mejorará la oferta laboral en Sanidad.

Con el aumento de empleo en Sanidad a través del Servicio Vasco de Salud, se refuerza en mayor medida su compromiso por generar empleo estable, favoreciendo la oferta pública de empleo para sanitarios y personal no sanitario que trabajará en centros hospitalarios del País Vasco.