Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

El Grupo Simoldes creará unos 200 puestos de trabajo en la planta de Ólvega

trabajo simoldes

El Grupo portugués Simoldes abrirá nueva planta en Ólvega, Soria y creará unos 200 puestos de trabajo.

Esta importante compañía conocida por su fabricación de moldes y con residencia en la localidad de Oliveira de Azeméis, en Portugal. Desembarca ahora en una nueva planta de Ólvega para fabricar componentes del automóvil.

La nueva planta de Simoldes en España supondrá para la empresa unos 45 millones de euros de inversión, construyendo este gran proyecto en dos fases que además generarán unos 200 empleos.

Nuevas oportunidades de trabajo del Grupo Portugués Simoldes en España

Tras la pérdida de empleos en los últimos años a nivel nacional, la gran noticia de que empresas del extranjero quieran invertir en España con grandes iniciativas empresariales, es una extraordinaria noticia. Sobre todo, para mejorar la economía nacional y el tejido industrial. Además de ofrecer grandes oportunidades de empleo en grandes fábricas enfocadas a desarrollar componentes para la industria del automóvil.

Grupo Simoldes inicia nuevas actividades empresariales en España y ofrece centenas de puestos de trabajos de nueva creación. Ahora ya puedes postular para conseguir trabajo o contrato en prácticas en la empresa para trabajar en Soria o en la planta de trabajo que tiene en Portugal.

La compañía Simoldes fabricará en su nueva nave componentes para el automóvil. Si deseas participar en su bolsa de trabajo, envía tu Currículum Vitae para acceder a los nuevos procesos de selección que pueda gestionar la empresa en los próximos meses. Ver su web.

Este grupo portugués con sede en Oliveira de Azeméis, Portugal, muestra ahora un gran interés por tener presencia en el tejido industrial español. Abrirá una nueva planta de fabricación de piezas para automóviles en Soria, España.

¿Tienes experiencia profesional en este sector y estás desempleado o quieres cambiar de trabajo? Envía tu currículum indicando claramente el tiempo de experiencia y la formación relacionad con este sector. Además, deja otros datos de interés como conocimiento de idiomas o formación en cursos interesantes para trabajar como operario de fábrica.