Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Grupo Oesia creará 400 puestos de trabajo en España

Tecnología

El Grupo Oesia creará 400 puestos de trabajo en Castilla –La Mancha, Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco. La empresa invertirá 40 millones para poner en marcha varios proyectos industriales y tecnológicos y trabajar en el diseño de nuevos productos.

Oferta de trabajo en Grupo Oesia, infórmate y busca tu oportunidad laboral trabajando para una empresa de éxito que sigue invirtiendo y creando empleos en España.

La compañía espera diseñar una nueva cámara que será adecuada para implantar en barcos, aviones ligeros, helicópteros, sistemas de vigilancia de costas, edificios, aduanas, vehículos terrestres y otros sistemas en los que por sus características especiales pueda ser apropiada para su uso.

Trabaja en tecnología

También se desarrollará la radio por software llamada TGOR, un producto innovador que s será clave para que este grupo siga fortaleciendo su presencia en el país y diseñando productos adecuados para implantar en diversos sectores.

Infórmate para trabajar en Grupo Oesia y consigue uno de los 400 puestos de trabajo que tienen presente generar en España.

Busca nuevas posibilidades de desarrollar tu carrera profesional y trabaja en grandes empresas que apoyen la formación y la empleabilidad de profesionales en el sector.

El Grupo Oesia necesita incorporar personal, consulta las ofertas de trabajo activas en la web de empleo Oesia.

Trabaja en Ingeniería

Envía tu currículum para trabajar en Oesia y formar parte de su bolsa de trabajo en una empresa que está presente en 3 países y que tiene en plantilla más de 3.500 empleados.

Infórmate y trabaja en ingeniería y tecnología, busca tu mejor opción profesional para desarrollar tu carrera profesional de cara al futuro.

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en España Aquí.