Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Ballesol necesita personal para trabajar en sus residencias de la Tercera Edad en España

empleo Ballesol

El Grupo Ballesol necesita personal para España, si necesitas encontrar empleo en residencias geriátricas puedes consultar ofertas anunciadas para trabajar temporalmente.

Grupo Ballesol trabaja en España desde 1980, su gran labor en el sector ofrece una excelente calidad de servicios profesionales y la confianza de cientos de clientes que solicitan sus cuidados en todo el país.

Se necesita personal profesional para trabajo en residencias de este Grupo Empresarial.

Esta importante empresa se dedica por entero a la atención de personas dentro de los centros para mayores. Además, también ofrece trabajo para cuidado personalizado en apartamentos que la empresa tiene por diferentes puntos de España.

Ballesol ofrece empleo en España

Ballesol necesita personal para trabajar en residencias tercera edad, envía tu currículum vitae.

Las personas que busquen trabajo en el sector pueden enviar su currículum vitae actualizado. Además, se deben indicar datos personales, y resaltar información profesional relacionada con su nuevo puesto de trabajo.

Se ofertan empleos para profesionales capacitados para trabajar directamente con personas mayores en residencias de ancianos.

Para incorporarse a su bolsa de trabajo se puede acceder a la página web corporativa en inscribirse a nuevos empleos en esta multinacional.

Se revisan todas las candidaturas y se incorporará a profesionales según sus necesidades en cada centro.

Necesitan personal para cuidado de mayores

Se contrata personal para ayudar a personas mayores en su día a día, mejorando su movilidad y ofreciéndoles una ayuda personalizada.

Las personas contratadas trabajarán en instalaciones acondicionadas para cuidado de mayores.

Infórmate y accede a empleos en residencias tercera edad

Accede a nuevas vacantes y trabaja en residencia ballesol en Málaga o en  residencias de Zaragoza. Además, si buscas empleos en otras ciudades, puedes trabajar como cuidador de personas mayores en diversos puntos del país.

Consulta también empleos para cuidadores a domicilio. Envía tu CV y amplia tus posibilidades de encontrar un buen trabajo este año.

Amplía tus conocimientos profesionales trabajando para un gran grupo que

Busca además otras propuestas de interés o de mejora de estudios profesionales en tu ciudad a través de consulta en esta web de anuncios de empleos.