El Gobierno Vasco abre 4 BOLSAS de empleo

El Gobierno Vasco abre plazo de inscripción para optar a las plazas de las 4 bolsas de empleo para cubrir plazas vacantes de auxiliares administrativos, educadores, agentes e inspectores estadísticos.

Las personas que deseen participar en estas cuatro bolsas de empleo en el País Vasco, disponen de plazo para inscribirse hasta el 11 de diciembre de 2018.  Oferta pública de empleo que se inició el pasado 3 de diciembre de este mismo año.

Los participantes deben entregar su solicitud dentro de plazo y adjuntar la documentación que se solicita en la convocatoria, las pruebas se llevarán a cabo en el mes de enero de 2019, el proceso de selección se realizará en el Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP), consultar la información en la web (http://www.ivap.euskadi.eus/r61-vhome/es/).

Ofertas de empleo para educadores y educadoras para trabajar en el centro de menores de Ibaiondo, deben entregar la documentación solicitada indicando su titulación y grado para ejercer como educadores, así como el conocimiento en lenguas, en esta bolsa de trabajo se valorará que los participantes dispongan de perfiles lingüísticos, 1,2 y 3.

Para la bolsa de empleo de inspector estadístico, se debe acreditar la titulación de Graduado en Educación Secundaria, o titulación equivalente, también se valorará que dispongan de perfil lingüístico 2.

En la bolsa de empleo para trabajar como agentes en el País Vasco, deben acreditar Graduado de Educación Secundaria, o equivalente y un perfil lingüístico 2 preceptivo.

Para trabajar como auxiliares administrativos, deben disponer también de Graduado de Educación Secundaria o similar y el perfil lingüístico 2 preceptivo.

Ofertas de trabajo en el País Vasco, obtener toda la información sobre las 4 bolsas de empleo del Gobierno Vasco a través de su web oficial.

Más información sobre bolsas de empleo Gobierno Vasco.