El Gobierno de las Islas Baleares ofrece cursos gratuitos para desempleados

Si resides en las Islas baleares, estás en paro y te interesa formarte, anótate a los cursos gratuitos para desempleados, formación para parados que quieran conseguir un certificado de profesionalidad.

Mejora tu empleabilidad consiguiendo una mayor experiencia a través de la formación con cursos gratuitos, fórmate y consigue certificado oficial para trabajar en España.

Formas de conseguir cursos gratuitos con certificado de profesionalidad para desempleados

Se ofrecen cursos de formación para desempleados en las Islas Baleares, una medida de actuación promovida a través del Govern de les Illes Baleares para ayudar a los parados en situación en búsqueda de empleo.

Acciones formativas para desempleados residentes en las islas Baleares, se promueven cursos para hostelería, administración, sector agrario, actividades y servicios socioculturales y otras áreas profesionales en las que cada año se demanda un mayor número de trabajadores cualificados para ejercer profesiones en estas categorías.

Cursos gratuitos en Baleares (infórmate)

Los cursos gratuitos en las Islas Baleares pueden ser mediante formación online o bien formación presencial, apoyando la formación online para aquellos parados que deseen formarse a través de internet.

También se puede participar en la formación mediante los cursos gratuitos con acción formativa que alterna la presencial y la parte de formación a distancia.

Cómo acceder a cursos gratuitos para desempleados en las Islas Baleares

Para acceder a estas acciones formativas, las personas que quieran participar en los cursos gratuitos para desempleados, pueden consultar í las acciones formativas y anotarse a aquellas áreas en las que deseen obtener su certificado de profesionalidad, para obtener esta información dirigirse al portal web SOIB-acciones formativas.