El Gobierno convocará 1.735 plazas para atender servicios afectados por el Brexit

El Consejo de Ministros aprueba medidas de empleo público para reforzar los servicios para atender afectados del BREXIT. Se aprueban un total de 1.735 plazas de empleo público para ocuparse de atender los servicios para afectados y para ocupar puestos de trabajo en Administración Pública y empresas públicas.

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el Gobierno necesita reforzar la plantilla de personal para atender los servicios dirigidos a afectados del BREXIT, también se confirman nuevas plazas para la oferta de empleo público 2019, que permitirán cubrir puestos de trabajo en Puertos del Estado, plazas en empresas públicas como AENA y plazas en los diferentes departamentos de la Administración General del Estado.

Oferta de empleo público para trabajar en toda España, se ofrece trabajo para empleados públicos para cubrir diferentes áreas de trabajo en la Administración, la mayoría de las plazas se cubrirán antes del 29 de marzo de 2019.

Se cubrirán nuevas plazas en Hacienda, Ministerio de política territorial y función pública, Ministerio de agricultura y pesca, Ministerio de educación, cultura y deporte, Ministerio de economía, Ministerio de asuntos exteriores y de cooperación, Ministerio de industria, comercio y turismo, Ministerio de justicia y Ministerio de Transición Ecológica.

Infórmate sobre las convocatorias para plazas de empleo público para atender a afectados del BREXIT y para cubrir diferentes puestos de funcionario en la Administración General del Estado.

Acceder a la información de ofertas de empleo público en la web de Administración.gob.es. Consultar nuevas convocatorias de empleo público en España en la sección de información de empleo público de la Administración.