Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Gobierno contratará 1.050 administrativos y gestores

Empleos funcionarios

El Gobierno Contratará personal para cubrir 1.050 administrativos y gestores para trabajar en el INSS y en la TGSS. Se requerirán profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo durante al menos 12 meses.

Por el momento se desconoce cuándo se incorporarán los nuevos efectivos, pero se trata de agilizar los trámites para acelerar las nuevas contrataciones.

Oferta de empleo público en el INSS y el TGSS

En esta oferta se contratarán al menos 850 profesionales para el Cuerpo Administrativo y 200 personas para trabajar en el Cuerpo de Gestión en el TGSS y en el INSS.

Más de mil puestos de trabajo de nueva creación para personas que quieran formar parte de la plantilla de personal interino.

Desde los principales sindicatos se indica que esta nueva etapa de contratación no resuelve los problemas actuales estructurales por la falta de personal, así como la alta cifra de personas con edad avanzada trabajando en el INSS y en el TGSS.

¿Cómo inscribirse para trabajar de administrativos y Cuerpo de Gestión?

Infórmate y trabaja de administrativo o gestor para cubrir puestos en los Cuerpos de la Seguridad Social.

Consulta toda la información sobre la convocatoria de esta oferta extraordinaria de empleo para trabajar en España.

Las personas contratadas en esta oferta dispondrán de un contrato de trabajo inicial por un período de 12 meses, prorrogables hasta un máximo de 36 meses consecutivos.

La Administración trabajará en la nueva contratación de empleados acorde a la situación actual y las necesidades de personal laboral cualificado para el Cuerpo de Administrativo y Cuerpo de Gestión en el INSS y el TGSS.

Infórmate y trabaja como parte del equipo de nuevos efectivos interinos para cubrir nuevas plazas de empleo público en España.

Trabajo en la Seguridad Social y la Administración Pública, consulta esta convocatoria extraordinaria y las bases y requisitos generales y específicos para apuntarse a esta oferta de empleo público.