El Gobierno ayudará a crear 1.000 empleos con el Plan de reindustrialización REINDUS

El Consejo de Ministros aprueba el Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial 2018 (Programa Reindus), una iniciativa que generará 1.000 empleos y que dispone de 400 millones para llevar a cabo este programa y mejorar el desarrollo industrial en España.

Con este programa se fomentará el desarrollo industrial y se prevé la creación de 1.000 puestos de trabajo más en España, la mejora empresarial y la eficiencia en diferentes sectores impulsores para el empleo y la economía serán fundamentales para crear empleo.

El Programa de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial 2018 impulsado por el Gobierno, permitirá impulsar aquellos sectores con mayor salida laboral, el también conocido como Plan Reindus, concederá préstamos para llevar a cabo proyectos de adquisición para activos industriales, prestamos que permitirán cambio de ubicación de la industria, creación de nuevas empresas o construcción de naves y compras de maquinaria. Inversiones para aumentar la producción y/o elevar la creación de puestos de trabajo.

Convocatoria del plan de reindustrialización que trabajará impulsando el empleo y la industria en todo el país, beneficiando tanto a grandes empresas como a pymes que tengan previsto nuevos proyectos o crecimiento de sus fábricas en la actualidad.

Con esta iniciativa se pone en manos de las grandes empresas y pymes el servicio financia industria, ofreciendo asesoramiento libre y sin coste para ayudar a disponer de financiaciones para su negocio.

Financiación pública estatal mediante el programa Reindus para el crecimiento de la industria y la creación de 1.000 empleos en España.

Las empresas interesadas en este programa pueden aprovechar el servicio Financia industria y mejorar sus posibilidades para conseguir éxito en su compañía. Informarse sobre el servicio de Asesoramiento Financia Industria en la web http://www.ipyme.org/es-ES/Financiacion/ApoyoFinanInd/Paginas/ApoyoFinanInd.aspx