El Foro Talentia ofertará más de 150 empleos en Santiago

El nuevo evento para el empleo “Foro Talentia 2018”, promoverá este año más de 150 empleos en Santiago de Compostela, esta cita para el empleo en Galicia tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones en la ciudad de Santiago de Compostela.

Las personas que deseen participar en este evento para el empleo Talentia 2018, deben realizar su inscripción a partir del día 31 de octubre de 2018. Ofertas de empleo en Galicia a través de empresas que participan en este foro de empleo promovido para generar una mayor empleabilidad en Galicia.

Aparte de la creación de puestos de trabajo, los participantes podrán participar en la presentación de proyectos para el empleo que se mostrarán para los demandantes de empleo y las personas interesadas en cambiar de puesto de trabajo y que decidan acudir a esta propuesta para generar empleos en Santiago de Compostela y en otras ciudades gallegas.

En Talentia 2018 se trabajará para conectar el talento con un futuro puesto de trabajo, favoreciendo el desarrollo de actividades en un Foro de Empleo celebrado íntegramente en Galicia.

Foro Talentia 2018 servirá de puente de unión entre empresas y desempleados buscando empleo, además de contribuir al desarrollo de actividades para generar empleo y publicación de ideas tanto públicas como privadas para promocionar ideas para generar empleo local.

Con propuestas como Talentia 2018 se ayuda a fortalecer el empleo en Galicia y a dar a conocer a personas con talento que buscan empresas y ayudarlas a dirigirse a nuevos objetivos profesionales.

Certificar vuestro talento para conseguir acreditaciones profesionales participando en esta iniciativa en la que además conoceréis personas y empresas relacionadas con el sector en el que buscáis empleo.