El CSIC estabilizará 1.322 puestos de trabajo

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convocará nuevas plazas para trabajar en sus centros y estabilizará 1.322 puestos de trabajo, pasando de la contratación de personal temporal a estabilización de personal fijo en CSIC.

La puesta en marcha de esta nueva convocatoria para estabilizar y cubrir nuevas plazas en el CSIC, se trabaja como parte del acuerdo que se ha firmado entre Gobierno y Sindicatos de los trabajadores para estabilizar la oferta pública de empleo, permitiendo estabilizar 2.431 plazas de la Administración Pública.

Acceder a las nuevas convocatorias de personal para trabajo en el CSIC en la sección de empleo de la sede electrónica del CSIC.

Tramitar solicitud mediante gestión electrónica cumpliendo los plazos que se indican para acceder a nuevas plazas del CSIC, oferta de empleo público para profesionales que quieran trabajar como funcionarios, personal investigador y otras vacantes solicitadas en las convocatorias.

Se estabilizarán 1.322 puestos de trabajo del CSIC, convocarán 955 plazas para ocupar vacantes en centros, institutos y unidades del CSIC y 367 puestos de empleo indefinidos adicionales que se publicarán en una nueva convocatoria.

Se trabaja firmemente el compromiso adquirido por parte del Gobierno para la estabilización de plazas de Organismos Públicos de Investigación.

Empleos para profesionales que quieran trabajar como parte del personal en institutos, unidades y en centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Empleos para personal investigador, personal funcionario, etc. Consultar las convocatorias abiertas y los tramites a realizar para presentarse a nuevas plazas de empleo en el CSIC. Ofertas de trabajo en institutos de investigación en España.