El Corte Inglés generará 9.000 puestos de trabajo en Navidad

Con la Campaña de Navidad de este año, El Corte Inglés generará 9000 puestos de trabajo. Se contratarán empleados para trabajar en sus áreas comerciales de toda España.

El Corte Inglés contratará 9.000 empleados, si deseáis participar en esta propuesta de empleo en la Campaña de Navidad, enviar currículum vitae a El Corte Inglés e indicar vuestro interés por ocupar nuevos puestos de trabajo durante la temporada navideña.

Oportunidades laborales para trabajar en El Corte Inglés

Esta multinacional necesita profesionales para venta en tiendas, así como personal de mantenimiento, dependientes, asesor comercial de seguros, trabajadores para atención al cliente y para cubrir diversas áreas en tiendas de todo el país.

Oportunidades laborales para trabajar durante la campaña de Navidad. Consultar las vacantes disponibles en tiendas de tu ciudad. El Corte Inglés contratará personal en España y Portugal.

Descubre nuevas propuestas de trabajo en la campaña de Navidad, empleos en tiendas de El Corte Inglés en Vigo, Madrid, Barcelona y otras tiendas en el país.

Busca nuevas posibilidades para trabajar en el Corte Inglés

Conoce cómo entrar a trabajar en El Corte Inglés en Navidad, realiza tu búsqueda online y envía el currículum vitae para entrar en los procesos selectivos de esta empresa.

Mejora tu experiencia profesional trabajando para grandes empresas que crean miles de oportunidades laborales a lo largo del año.

Empleos en Black Friday y durante las fechas más puntuales de la Navidad, nuevos empleos temporales en tiendas de venta de ropa de moda, informática, menaje del hogar, oficinas de viajes y restaurante.

Trabajos en la campaña de Navidad para este año para gente joven que busca su primer empleo o para personas que quieren encontrar sus mejores empleos. ¡Consigue ya tu empleo en Navidad! Inspírate y envía tu currículum para trabajar en Black Friday.